Cómo obtener un crédito hipotecario en EE.UU. siendo inmigrante con ITIN/TAX ID
Solución hipotecaria para quienes tienen un Número de Identificación Personal (ITIN/TAX ID)
Si eres inmigrante en los Estados Unidos y no cuentas con un número de seguro social o tu estatus migratorio no es definido, obtener un crédito hipotecario puede parecer complicado. Sin embargo, en RQ Loans ofrecemos soluciones diseñadas específicamente para personas como tú que cuentan con un ITIN o Tax ID.

¡ATENCIÓN!
Con este programa, los inmigrantes no ciudadanos pueden lograr el sueño de tener casa propia

Es posible que muchas veces te hayan dicho que no puedes ser dueño de tu hogar debido a tu estatus migratorio, pero RQ Loans tiene la respuesta.
Si no cuenta con los suficientes ingresos demostrables, este es el programa ideal para ti. No importa si eres nuevo en el país, o si no tienes un historial crediticio tradicional, aún puedes adquirir tu casa en EE. UU. gracias a nuestras opciones hipotecarias adaptadas.
¿Cómo funciona el crédito hipotecario con ITIN/TAX ID?
En RQ Loans, te ofrecemos préstamos hipotecarios con requisitos accesibles para aquellos que tienen un ITIN o Tax ID en lugar de un número de seguro social.
Este tipo de préstamo es perfecto para inmigrantes que desean establecerse en EE. UU. y cumplir su sueño de ser propietarios de una vivienda.

Beneficios Clave de Nuestro Programa para ITIN/TAX ID:

Requisitos Rápidos para Aplicar:

Características del Programa:

¡Su hogar en Estados Unidos es posible!
No importa si acabas de llegar a EE. UU. o si ya llevas tiempo en el país, en RQ Loans podemos ayudarte a acceder a tu casa propia. Te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades y circunstancias.
No deje que el miedo lo detenga.
El sueño de tener su casa es posible
Es completamente normal sentir incertidumbre o temor cuando se enfrenta a la idea de comprar una casa, especialmente si se es inmigrante. Sin embargo, es crucial recordar que como latinos, el sueño de tener una casa propia no está fuera de alcance.
Si bien el sistema hipotecario en EE. UU. puede parecer desafiante, existen hoy en día programas hipotecarios diseñados específicamente para personas como usted, que buscan cumplir su sueño de ser propietarios.
